PROGRAMA DE CRÉDITOS DE COMBUSTIBLE DE TECHRON ADVANTAGE®

Al participar en el Programa de Créditos de Combustible Techron Advantage (el “Programa de Créditos de Combustible”), acepta por la presente los siguientes términos y condiciones:

Cómo Funcionan los Créditos de Combustible

Cuentas de la Tarjeta de Crédito Techron Advantage (“Cuenta de Tarjeta”) y cuenta de la Tarjeta de Crédito Techron Advantage Visa (“Cuenta de Tarjeta Visa”)

Los Créditos de Combustible (“Créditos de Combustible”) se ganan con las compras de combustible realizadas en las estaciones de servicio participantes de Chevron o Texaco en los EE. UU. Los Créditos de Combustible se acumulan durante su período de facturación y se aplicarán como un crédito de estado de cuenta al saldo de su Cuenta de Tarjeta o Cuenta de Tarjeta Visa al final del período de facturación en el que se ganan. Por cada compra de combustible, ganará tres centavos ($0.03) por galón en Créditos de Combustible (“Créditos de Combustible Base”) que pueden combinarse con Créditos de Combustible adicionales como se explica a continuación. No se obtendrán Créditos de Combustible por el combustible de aviación comercial de Chevron o Texaco ni por la compra de combustible marino. Su cuenta debe estar al día para poder ganar y recibir Créditos de Combustible. Si su Cuenta de Tarjeta o Cuenta de Tarjeta Visa son suspendidas, no ganará Créditos de Combustible hasta que se restablezcan sus privilegios de uso. Los Créditos de Combustible se perderán si usted o Synchrony Bank cierran su Cuenta de Tarjeta o Cuenta de Tarjeta Visa.

Créditos de Combustible para Cuentas de Tarjeta Visa

Si usted tiene una Cuenta de Tarjeta Visa, puede combinar sus Créditos de Combustible Base con los Créditos de Combustible obtenidos al realizar Compras Elegibles según se define a continuación (“Créditos de Combustible para Gastos con Visa”). Puede ganar hasta diez centavos ($0.10) por galón en Créditos de Combustible para Gastos con Visa en incrementos de dos centavos ($0.02) por cada cien dólares ($100.00) de incremento de gastos como se describe a continuación. Para obtener Créditos de Combustible para Gastos con Visa en cualquier período de facturación, debe cumplir con uno de los límites de Compras Elegibles establecidos a continuación en ese período de facturación. Las Compras Elegibles incluyen las compras netas (menos los créditos, devoluciones y ajustes) realizadas en su Cuenta de Tarjeta o Cuenta de Tarjeta Visa, que no sean (i) compras realizadas en establecimientos minoristas de la marca Chevron o Texaco y (ii) compras realizadas en cualquier otro comerciante de combustible (“Compras Elegibles”). Si sus Compras Elegibles en cualquier período de facturación suman: $100.00 a $199.99, ganará dos centavos ($0.02) por galón; $200.00 a $299.99, ganará cuatro centavos ($0.04) por galón; $300.00 a $399.99, ganará seis centavos ($0.06) por galón; $400.00 a $499.99, ganará ocho centavos ($0.08) por galón; $500.00 o más, ganará diez centavos ($0.10) por galón; Podrá obtenerse un máximo de $300 en Créditos de Combustible por Gastos con Visa por año calendario.

Créditos de Combustible Promocionales

Las ofertas de lanzamiento de Créditos de Combustible están disponibles para las nuevas Cuentas de Tarjeta y Cuentas de Tarjeta Visa. Después de abrir su Cuenta de Tarjeta o Cuentas de Tarjeta Visa, podemos ofrecerle la posibilidad de ganar Créditos de Combustible además de cualquier Crédito de Combustible Base durante el período de lanzamiento. La cantidad de Créditos para Combustible adicionales y la duración del período de lanzamiento pueden variar. Los detalles de la actual oferta de lanzamiento pueden publicarse en los establecimientos de venta minorista de las marcas Chevron y Texaco y pueden encontrarse en www.TechronAdvantageCard.com. Después de que el período de lanzamiento termine, continuará ganando Créditos de Combustible Base como se describe en estos términos del Programa de Créditos de Combustible.

Podemos ofrecerle otras oportunidades para ganar ocasionalmente más Créditos de Combustible promocionales. Le notificaremos acerca de estas ofertas promocionales una vez que estén disponibles.

Cumpla con los Términos del Programa de Créditos de Combustible Generales

El Programa de Créditos de Combustible está disponible solo para Cuentas de Tarjeta y Cuentas de Tarjeta Visa de consumidores. Los Créditos de Combustible no son transferibles. Los Créditos de Combustible no son “regalos” ni se emiten para que sean entregados como regalos. Usted acepta que los Créditos de Combustible son meramente promocionales y se proporcionan sin el pago de una contraprestación u otro artículo de valor. Nos reservamos el derecho de eliminar a cualquier persona del Programa de Créditos de Combustible en caso de fraude o abuso con relación a este Programa de Créditos de Combustible. La participación en el Programa de Créditos de Combustible será suspendida si su Cuenta de Tarjeta es suspendida. Nos reservamos el derecho de cambiar o finalizar el Programa de Créditos de Combustible en cualquier momento y de cualquier manera sin previo aviso. Los cambios pueden incluir, entre otras cosas, la modificación de los beneficios, la imposición de restricciones adicionales o la terminación del Programa de Créditos de Combustible.

Las Tarjetas Techron Advantage® son emitidas por Synchrony Bank y no son responsabilidad de Chevron U.S.A. Inc. La tarjeta Techron Advantage® Visa® es emitida por Synchrony Bank conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc.

VISA es una marca comercial registrada de Visa International Service Association y se utiliza bajo licencia.

CHEVRON, el Logotipo de Chevron, TEXACO, el Logotipo de Texaco, TECHRON y Techron Advantage son marcas comerciales registradas de Chevron Intellectual Property LLC.

© 2020 Synchrony Bank Todos los derechos reservados.