Nuevos Titulares de Tarjeta de Crédito Techron Advantage

Ganan

30
¢
por
galón*

en Créditos de Combustible en estaciones de Chevron y Texaco durante los primeros 90 días después de abrir una cuenta nueva.

Tarjeta de Crédito Techron Advantage Visa, Tarjeta de Crédito Techron Advantage

Cuando solicite la Tarjeta Techron Advantage, primero será considerado para obtener la Tarjeta de Crédito Techron Advantage Visa. Si no es aprobado, entonces será considerado para obtener la Tarjeta de Crédito Techron Advantage.

Todos los Titulares de Tarjeta Techron Advantage

Ganan hasta

+7
¢
por
galón*

en Créditos de Combustible

en cada carga, cada vez

en estaciones de Chevron y Texaco.

Ganan 3¢ por galón continuos en Regular o Diesel.

Gane 5¢ por galón en combustible PLUS y 7¢ por galón en combustibles Supreme/Premium disponibles como oferta de tiempo limitado extendida hasta el 30 de septiembre del 2021.*

Después del 30 de septiembre del 2021, continúe ganando 3¢ por galón en Créditos de Combustible en todos los niveles de combustible.

Titulares de Tarjeta Techron Advantage Visa

Gane hasta un extra de

+10
¢
por
galón1

en Créditos de Combustible

Use su Tarjeta Visa Techron Advantage donde se acepte fuera de los comercios de combustible y gane hasta 10¢ por galón en Créditos de Combustible durante su periodo de facturación.

¡NUEVO!

Las compras elegibles que realice en comercios que no sean de combustible como supermercados, restaurantes y viajes aumentan sus ahorros.

Además, Beneficios de Todos los Días para los Titulares de Tarjeta

Sin Cargo Anual (Icono)

Sin Cargo Anual2

Responsabilidad por Fraude de $0 (Icono)

Responsabilidad por Fraude de $0

Acceso a Efectivo en ATM las 24 horas del día, los 7 días de la semana (Icono)

Acceso a Efectivo en ATM las 24 horas del día, los 7 días de la semana3

Administración de Cuentas Móvil y en Línea (Icono)

Administración de Cuentas Móvil y en Línea4

Exclusive Visa Cardholder Benefits

Aceptación Mundial de Visa

Aceptación Mundial de Visa

EMV Chip SecuritySeguridad con chip EMV

Seguridad con chip EMV

Protección de Teléfono Celular

Protección de Teléfono Celular5

Preguntas Frecuentes

Cuando solicite una Tarjeta Techron Advantage, ¿cuál recibiré?
Flecha (Icono)

Los clientes que soliciten la Tarjeta Techron Advantage primero serán considerados para obtener la Tarjeta de Crédito Techron Advantage Visa. Si no es aprobado, entonces el solicitante será considerado para obtener una Tarjeta de Crédito Techron Advantage.

¿Cuál es la diferencia entre la oferta de tiempo limitado nueva y la oferta diaria de 3¢ por galón en Créditos de Combustible actual?
Flecha (Icono)

Desde hoy hasta el 30 de septiembre del 2021, los titulares de tarjeta nuevos y actuales pueden ganar más Créditos de Combustible según el nivel de combustible:

  • 3¢ por galón en Regular o Diesel
  • 5¢ por galón en PLUS
  • 7¢ por galón en Supreme/Premium

Después del 30 de septiembre del 2021, continúe ganando 3¢ por galón en Créditos de Combustible en todos los grados de combustible.

¿Cuál es la oferta introductoria para los nuevos titulares de tarjeta?
Flecha (Icono)
  • Los nuevos titulares de tarjeta pueden ganar 30¢ por galón en Créditos de Combustible durante los primeros 90 días cuando abran una nueva cuenta a partir del 1 de julio del 2020.
  • Cuando se combina la oferta de introducción con la oferta de tiempo limitado y compras elegibles en comercios que no sean de combustible, ¡eso es hasta 47¢ por galón en Créditos de Combustible para nuevos titulares de la tarjeta de Crédito Visa!
  • Cuando se combina la oferta introductoria con la oferta de tiempo limitado, puede obtener hasta 37¢ por galón en Créditos de Combustible para los nuevos titulares de tarjeta de Crédito.
¿Por qué debería usar una tarjeta para combustible como la Tarjeta Techron Advantage en lugar de pagar con una tarjeta de débito?
Flecha (Icono)

Además de la conveniencia de pagar en la bomba de gasolina y ganar Créditos de Combustible, la tarjeta Techron Advantage proporciona un nivel de seguridad que puede no estar disponible con su tarjeta de débito, como por ejemplo $0 de Responsabilidad por Fraude. Además, el uso regular de una tarjeta de crédito, como la Tarjeta Techron Advantage, puede ayudarle a construir su historial de crédito cuando los pagos se realizan a tiempo, a diferencia de una tarjeta de débito. Además, es aceptada en casi 8,000 estaciones de servicio de Chevron y Texaco en los Estados Unidos.

Las compras están sujetas a aprobación de crédito y la cuenta debe estar al día para ganar y recibir los Créditos de Combustible. Los Créditos de Combustible se acumulan durante su período de facturación y se aplicarán como un crédito de estado de cuenta al saldo de su Cuenta de la Tarjeta cuando finalice el mismo período de facturación. Consulte Cómo Funcionan los Créditos de Combustible.

Consulte los Términos del Programa de Créditos de Combustible para obtener detalles.

* Válido en las estaciones minoristas participantes de la marca Chevron o Texaco de los EE. UU. Synchrony Bank tiene el derecho de enmendar, modificar o finalizar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

1 Podrá obtenerse un máximo de $300 en el total de Créditos de Combustible por Gastos con Visa por año calendario. Consulte los Términos del Programa de Créditos de Combustible para obtener detalles.

2 Consulte los Términos y Condiciones.

3 El Acceso a Efectivo está solo disponible en EE. UU. Se requiere un límite de crédito de al menos $500 para la Tarjeta de Crédito Techron Advantage. Sujeto a aprobación de crédito. Se aplican tarifas de transacciones. Consulte los Términos y Condiciones del titular de la tarjeta para obtener detalles.

4 Podrán aplicarse tarifas de datos.

5 Cubre hasta $300 por reclamo. Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Indemnity Insurance Company of North America es la aseguradora de la Protección de Teléfonos Móviles y es la única responsable de su administración y reclamos; tampoco es una obligación de Synchrony Bank, el emisor de la Tarjeta Visa Techron Advantage, ni de Chevron U.S.A. Inc. Por favor, consulte su guía de beneficios en TechronAdvantageCard.com/CTP o llame al 1-866-894-8569 para obtener más información.

Las Tarjetas Techron Advantage® son emitidas por Synchrony Bank y no son responsabilidad de Chevron U.S.A. Inc. La tarjeta Techron Advantage® Visa® es emitida por Synchrony Bank conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc.

VISA es una marca comercial registrada de Visa International Service Association y se utiliza bajo licencia.

CHEVRON, el Logotipo de Chevron, TEXACO, el Logotipo de Texaco, TECHRON y Techron Advantage son marcas comerciales registradas de Chevron Intellectual Property LLC.

© 2020 Synchrony Bank Todos los derechos reservados.

Synchrony Bank