Tarjetas de Créditos Chevron y Texaco Techron Advantage
Tarjetas de Créditos Chevron y Texaco Techron Advantage
Menu
English (Switch Language)

Verifique si Precalifica

Obtenga una decisión en segundos sin que afecte su calificación de la agencia de informes crediticios.

Precalificación

¿Listo para Someter una Solicitud?

Comience su solicitud aquí.

Solicítela Ahora

Todos los Titulares de Tarjeta Techron Advantage

NUEVA OFERTA
OFERTA DENTRO DE LA APLICACIÓN POR TIEMPO LIMITADO
Obtienen
15¢ por galón(1)
en Créditos de Combustible
Chevron
Texaco

cada vez que cargue combustible cuando pague con su Tarjeta Techron Advantage en la app de Chevron o Texaco.

O deslice su Tarjeta Techron Advantage para pagar y obtener 3¢ por galón en Créditos de Combustible cada vez que cargue combustible en las estaciones Chevron y Texaco.

Nuevos Titulares de Tarjeta de Crédito Techron Advantage

Obtienen + 35¢ por galón(2) en Créditos de Combustible en las estaciones Chevron y Texaco durante los primeros 90 días de las nuevas cuentas aprobadas a partir del 1 de abril del 2024.

Titulares de Tarjeta Techron Advantage Visa

Obtienen hasta un adicional de + 10¢ por galón(3) en Créditos de Combustible Al usar su Tarjeta Techron Advantage Visa en comercios que no sean de combustible, si gasta $100, usted obtiene 2¢ por galón. Usted obtiene 2¢ por galón más por cada incremento de $100 que gaste durante su ciclo de facturación, hasta llegar a un máximo de 10¢ por galón.


Además, Beneficios de Todos los Días para los Titulares de Tarjeta

Sin Tarifa Anual4

Responsabilidad por Fraude de $0

Seguridad con Chip EMV

Acceso a Efectivo en ATM 24/75

Administración de Cuentas Móvil y en Línea6


Beneficios exclusivos para Titulares de Tarjeta Techron Advantage

Synchrony Car Care™

Aceptación de Synchrony Car Care

¡Úsela en más de 1,000,000 comercios de automóviles por todo el país7, incluyendo repuestos, reparaciones, servicios y mucho más!

Financiación Promocional de 6 Meses

Disponible todos los días en compras de $199 o más8


Beneficios exclusivos para Titulares de Tarjeta Techron Advantage Visa

Aceptación Mundial de Visa

Protección de Teléfono Celular9

Descargue la App

Descargue la app gratuita de Chevron o Texaco hoy para aprovechar la Oferta Dentro de la App por Tiempo Limitado.6

Chevron
Texaco

Frequently Asked Questions

Los clientes que soliciten la Tarjeta Techron Advantage primero serán considerados para obtener la Tarjeta de Crédito Techron Advantage Visa. Si no es aprobado, entonces el solicitante será considerado para obtener una Tarjeta de Crédito Techron Advantage.

Entre el 1 de abril de 2024 y el 30 de septiembre de 2024, los titulares de tarjetas nuevos y existentes pueden ganar 15¢ por galón1 en créditos de combustible en combustible Regular, PLUS y Supreme/Premium cuando pagan con su tarjeta Techron Advantage en la aplicación Chevron o Texaco.

Los titulares de tarjetas seguirán ganando 3¢ por galón en créditos de combustible independientemente del grado de combustible después del 30 de septiembre de 2024.

  • Los nuevos titulares de tarjetas pueden ganar 35 centavos por galón2 en créditos de combustible en las estaciones Chevron y Texaco durante los primeros 90 días cuando abren una nueva cuenta a partir del 1 de abril de 2024.

  • Además, con la oferta por tiempo limitado y las recompensas diarias, eso equivale a hasta 50¢ por galón1,2 en créditos de combustible para nuevos titulares de tarjetas de crédito cuando llenan combustible en una estación Chevron o Texaco. Y hasta 60¢ por galón1,2,3 en créditos de combustible para nuevos titulares de tarjetas de crédito Visa cuando realizan compras calificadas fuera de comerciantes de combustible y llenan combustible en una estación Chevron o Texaco.

Además de la conveniencia de pagar en la bomba de gasolina y ganar Créditos de Combustible, la tarjeta Techron Advantage proporciona un nivel de seguridad que puede no estar disponible con su tarjeta de débito, como por ejemplo $0 de Responsabilidad por Fraude. Además, el uso regular de una tarjeta de crédito, como la Tarjeta Techron Advantage, puede ayudarle a construir su historial de crédito cuando los pagos se realizan a tiempo, a diferencia de una tarjeta de débito. Además, es aceptada más de 8,000 estaciones de servicio de Chevron y Texaco en los Estados Unidos.

Términos y Condiciones

Términos de las Tarjetas de Crédito Techron Advantage Visa® y Techron Advantage

Cómo Funcionan los Créditos de Combustible

PARA TODOS LOS CRÉDITOS DE COMBUSTIBLE: Las compras están sujetas a la aprobación de crédito. Para detalles, consulte los Términos del Fuel Credits Program (Programa de Créditos de Combustible). Synchrony Bank se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier oferta promocional. Los Créditos de Combustible, incluidos los introductorios, de base actuales y los de oferta por tiempo limitado obtenidos por las compras de combustible en Chevron y Texaco se aplicarán como un descuento de centavos por galón en el surtidor o como un crédito en el estado de cuenta, según la capacidad de los dispensadores en la estación. Los Créditos de Combustible Visa Spend obtenidos de compras válidas realizadas fuera de los comercios de combustible se aplicarán como un crédito en el estadode cuenta.

1 Los Créditos de Combustible se obtienen en compras de combustibles hechas con una cuenta de Tarjeta Techron Advantage dentro de la app Chevron o Texaco en estaciones minoristas de EE. UU. que participen, de las marcas Chevron y Texaco desde el 1 de abril del 2024 al 30 de septiembre del 2024. Los Créditos de Combustible aparecerán en su estado de cuenta dentro de 3 períodos de facturación. Después del 30 de septiembre del 2024, continúe obteniendo 3¢ por galón al en Créditos de Combustible en todos los tipos de combustible.

2 Válido en las estaciones participantes de la marca Chevron o Texaco de los EE. UU. desde el 1 de abril del 2024 hasta el 30 de septiembre del 2024.

3 Podrá obtenerse un máximo de $300 en el total de Créditos de Combustible Visa Spend por año calendario. Para detalles, consulte los términos del Fuel Credits Program (Programa de Créditos de Combustible).

4 Para detalles, consulte la tabla donde se explican las tasas de interés y los cargos.

5Se requiere un límite de crédito de al menos $500 para la Tarjeta de Crédito Techron Advantage. Sujeto a aprobación de crédito. Se aplican tarifas de transacciones. Consulte los Términos y Condiciones del titular de la tarjeta para obtener detalles.

6 Se pueden aplicar tarifas de mensajes de texto y/o de datos.

7 Válida en todos los lugares donde se acepte Synchrony Car Care™ en los EE. UU., incluyendo Puerto Rico. Haga clic aquí para conocer las ubicaciones de los comerciantes. La aceptación de la tarjeta de crédito Synchrony Car Care™ también está determinada por el código de categoría del comercio (el “MCC”) relacionado con el comerciante. Un MCC es un código de clasificación de cuatro dígitos que se asigna a un comerciante mediante la red de tarjetas de pago del comerciante o el procesador del comerciante según la actividad comercial principal de este último. Synchrony Bank no asigna ni tiene responsabilidad por la asignación de los MCC ni tampoco evalúa qué MCC debería asignarse a un comerciante en particular.

8 Se requieren pagos mínimos mensuales. Haga clic aquí para obtener detalles del Financiamiento Promocional y de las ubicaciones de los comercios. Las compras en estaciones de servicio no son elegibles para Financiamiento Promocional. El Financiamiento Promocional está disponible en comercios de automóviles donde se acepta Synchrony Car Care. El Financiamiento Promocional es aplicado por Synchrony automáticamente a las compras que califiquen, y se refleja en el estado de cuenta. No se requiere ninguna acción extra del titular de la tarjeta ni del comerciante.

9 Cubre hasta $300 por reclamo. Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Indemnity Insurance Company of North America es el asegurador de Protección de Teléfonos Móviles y es el único responsable de su administración y reclamos; ninguno es una obligación de Synchrony Bank, el emisor de la Tarjeta Techron Advantage Visa, o de Chevron U.S.A. Inc. Por favor, consulte su guía de beneficios en TechronAdvantageCard.com/CTP o llame al 1-866-894-8569 para obtener más información.

Las Tarjetas Techron Advantage son emitidas por Synchrony Bank y no constituyen una obligación de Chevron U.S.A. Inc. La Tarjeta Techron Advantage Visa® es emitida por Synchrony Bank conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc.

VISA es una marca comercial registrada de Visa International Service Association y se utiliza bajo licencia.

Apple y el logotipo de Apple son marcas de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y otros países.

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.

CHEVRON, TEXACO y los respectivos logotipos, TECHRON y el logotipo de Techron Advantage son marcas comerciales registradas de Chevron Intellectual Property LLC. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

© 2024 Synchrony Bank Todos los derechos reservados.

Synchrony Bank
Política de Privacidad de Internet | Protección contra Fraude