Login to My Account
Compare los beneficios de las Tarjetas Personales

OFERTA DE LANZAMIENTO1

Gane 10 centavos por galón en créditos para combustibles durante los primeros 60 días


ACCESO A EFECTIVO3
RESPONSABILIDAD CERO POR FRAUDE4
SIN CARGO ANUAL

OFERTA DE LANZAMIENTO1

Gane 10 centavos por galón en créditos para combustibles durante los primeros 60 días


ACCESO A EFECTIVO3
RESPONSABILIDAD CERO POR FRAUDE4
SIN CARGO ANUAL
 CRÉDITOS DE COMBUSTIBLE EN CURSO2
  • Gane 10 centavos por galón en créditos para combustibles cuando llegue a $300 en compras mensuales que reúnan los requisitos
  • Gane 20 centavos por galón en créditos para combustibles cuando llegue a $1.000 en compras mensuales que reúnan los requisitos




(1) La oferta es válida en todas las estaciones de servicio de venta al por menor de EE. UU. de marca Chevron o Texaco. Oferta sujeta a aprobación de crédito. Esta oferta es válida únicamente para cuentas de tarjeta de crédito Personal y Visa de Chevron o Texaco nuevas. Oferta valida del 1/1/15 al 3/31/15 y es posible que no pueda combinarse con ninguna otra oferta. La oferta de lanzamiento de $0.10 por galón en créditos para combustibles es válida por 60 días a partir de la fecha en que se abre la cuenta. En cada año calendario, pueden acumularse y canjearse un máximo de $300 en créditos para combustibles totales. Para obtener más información, haga clic en el siguiente enlace.


(2) Para ganar créditos para combustibles con la tarjeta Visa de Chevron o Texaco, debe cumplir con los umbrales de gastos calificativos en cualquier período de facturación. Los gastos calificativos incluyen compras netas realizadas en su cuenta de tarjeta de crédito, además de (i) cualquier compra realizada en los comercios de marca Chevron o Texaco, o (?) cualquier compra en cualquier otro local comercial de venta de combustibles. Si gasta más de $300 en gastos calificativos en cualquier período de facturación, acumulará diez centavos ($0,10) por galón en créditos para combustibles por cada galón de combustibles Chevron o Texaco comprado en ese período de facturación. Si gasta más de $1.000 en gastos calificativos en cualquier período de facturación, acumulará veinte centavos ($0,20) por galón en créditos para combustibles por cada galón de combustibles Chevron o Texaco comprado en ese período de facturación. Para obtener más detalles, consulte las Condiciones del programa de créditos para combustibles Chevron y Texaco en la solicitud. En cada año calendario, pueden acumularse y canjearse un máximo de $300 en créditos para combustibles totales. Para obtener más información, haga clic en el siguiente enlace.


(3) Para las cuentas de tarjeta de crédito de Chevron y Texaco que están aprobadas para tener acceso a efectivo. El acceso a efectivo actualmente se encuentra disponible solo en los EE. UU. y en Canadá para las cuentas con límites de crédito de al menos $500.


(4) Responsabilidad cero por fraude para cargos no autorizados. Los cargos no autorizados no incluyen los cargos incurridos por una persona a la cual usted ha autorizado para usar su cuenta o tarjeta, y usted será responsable de todo uso que realice esta persona.