Login to My Account
PROGRAMA DE CRÉDITOS PARA COMBUSTIBLE CHEVRON Y TEXACO
Al participar en el Programa de Créditos para Combustible Chevron y Texaco (el "Programa de Créditos para Combustible"),
usted está de acuerdo por medio del presente documento en cumplir los siguientes términos y condiciones:

Oferta Introductoria por 60 días de Crédito para Combustible para Todas las Nuevas Cuentas de Tarjeta

La oferta introductoria por 60 días de Crédito para Combustible está disponible para todas las nuevas Cuentas de Tarjeta.

Por cada Compra de Combustible que realice dentro de los primeros 60 días después de que se abra su Cuenta de Tarjeta,

usted acumulará treinta centavos ($0.30) por galón como un Crédito para Combustible. Se puede acumular un máximo de $300

durante el período promocional de 60 días. Después del período introductorio de 60 días, el Programa de Créditos

para Combustible está disponible solamente para los titulares de las Cuentas de Tarjeta Chevron Visa y Texaco Visa.

Cómo Funcionan los Créditos para Combustible

Compras de combustible calificativas ("Compras de Combustible") son compras de combustible realizadas en cualquier establecimiento minorista participante de marca Chevron o Texaco en los Estados Unidos y cargadas a su Cuenta de Tarjeta. Un Crédito para Combustible ("Crédito para Combustible") es un crédito de estado de cuenta acumulado en Compras de Combustible que se puede aplicar a compras de combustible futuras realizadas usando su Cuenta de Tarjeta. Cuando ganados, los Créditos para Combustible aparecerán automáticamente en su próximo estado de cuenta mensual y se aplicarán como un crédito de estado de cuenta en el próximo estado de cuenta mensual en el cual se realice una Compra de Combustible. Los Créditos para Combustible solamente se aplicarán a compras de combustible Chevron o Texaco. Los Créditos para Combustible no se acumulan en compras comerciales Chevron o Texaco de combustible diesel, combustible de aviación ni combustible para embarcaciones marítimas. Si el valor de una Compra de Combustible es menos que el valor de los Créditos para Combustible que se canjean, entonces cualquier saldo (balance) restante de Créditos para Combustible se transferirá al próximo estado de cuenta mensual en el cual se realice una Compra de Combustible. Los Créditos para Combustible vencen 6 meses a partir de la fecha que se acumularon si no se realiza ninguna Compra de Combustible adicional. Si su Cuenta de Tarjeta se suspende, usted no puede acumular ni canjear los Créditos para Combustible hasta que se restauren sus privilegios de cargo. Los Créditos para Combustible se renunciarán si la Cuenta de Tarjeta se cierra, ya sea por su parte o por parte de Synchrony Bank.


El Programa de Créditos para Combustible para las Cuentas de Tarjeta Chevron Visa y Texaco Visa

Para ganar Créditos para Combustible, usted debe cumplir los mínimos de gastos elegibles en cualquier período de facturación. Los gastos elegibles incluyen compras netas realizadas en su Cuenta de Tarjeta que no sean (i) una compra realizada en comerciantes de marca Chevron o Texaco o (ii) una compra realizada en otros comerciantes de combustible. Si gasta más de $300 en gastos elegibles en cualquier período de facturación, usted acumulará diez centavos ($0.10) por galón en Créditos para Combustible por cada galón de combustible Chevron o Texaco adquirido en ese período de facturación. Si gasta más de $1000 en gastos elegibles en cualquier período de facturación, usted acumulará veinte centavos ($0.20) por cada galón en Créditos para Combustible por cada galón de combustible Chevron o Texaco adquirido en ese período de facturación. Un máximo de $300 en Créditos para Combustible totales se puede ganar en cualquier año calendario y un máximo de $300 en Créditos para Combustible totales se puede canjear en cualquier año calendario.


Cumplir con los Términos y Condiciones Generales del Programa de Créditos para Combustible

Los Créditos para Combustible no se pueden aplicar a compras previas en su Cuenta, utilizarse como pago en una Cuenta, canjearse por dinero en efectivo ni aplicarse contra Compras que no sean Compras de Combustible Chevron o Texaco. Los Créditos para Combustible no son transferibles. Los Créditos para Combustible no son "regalos" y no son emitidos con el propósito de darse como regalo. Usted reconoce que cualquier Crédito para Combustible acumulado es exclusivamente promocional y se proporciona sin el pago de ninguna contraprestación ni otra cosa de valor. A menos y hasta que realice una Compra de Combustible Chevron o Texaco después de acumular un Crédito para Combustible de acuerdo con estos términos y condiciones, no se habrá ganado ningün derecho, título ni interés en los Créditos para Combustible. Nos reservamos el derecho de retirar a cualquier persona del Programa de Créditos para Combustible en caso de cualquier fraude o abuso en relación con este Programa de Créditos para Combustible. La participación en el Programa de Créditos para Combustible se suspenderá si la cuenta es suspendida. Nos reservamos el derecho de cambiar o finalizar este Programa de Créditos para Combustible en cualquier momento y de cualquier manera sin aviso. Las modificaciones pueden incluir, entre otras cosas, modificaciones de los beneficios, la imposición de restricciones adicionales o la finalización del programa.